Encontraras las múltiples formas de participar y tener contacto con nosotros, nuestros canales de atención son:
– PRESENCIAL
Podrás presentar PQRS en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Santander K 16 # 15-04
– CANAL TELEFONICO
Podrá la ciudadanía comunicarse a través de la línea móvil 3006320399 y la fija (+57) (5) 6062575
– CANAL VIRTUAL
Podrá la ciudadanía presentar su PQRS a través de la pagina web www.notariaunicamarialabaja.com.co, mediante el diligenciamiento del formulario PQRS que se ha diseñado y que puedes encontrar en este enlace https://forms.gle/Gwo7DSiGfRK4uPNm8 o en contactenos, asi como demás formularios diseñados, tales como:
- PARA SOLICITUD DE COPIAS DE REGISTROS CIVILES : https://forms.gle/h6RzDUjshGHW2M7L8
- PARA SOLICITUD DE CORRECCION DE REGISTROS CIVILES: https://forms.gle/z8GwffhiBnEmD9Zf7
- PARA SOLICITUD DE MATRIMONIOS:
Así mismo se pueden comunicar a través de los siguientes correos institucionales:
- unicamarialabaja@supernotariado.gov.co
- notariaunicamarialabaja@ucnc.com.co
- notariamarialabaja@gmail.com, para trámites de escrituración
- rcn.notariamarialabaja@gmail.com, para resolver inquietudes, dudas o solicitar copia de registros civiles
SOLICITUD DE INFORMACION IDENTIDAD RESERVADA
Parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014: Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada.
https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page
Con el ingreso al chat y/o al formulario de PQRS de la página web de la Notaría, autorizó de manera voluntaria, expresa, previa, informada e inequívoca al Notario, sus proveedores de servicios o a quienes estos designen, para darle cualquier tratamiento a mis datos personales en virtud de la comunicación por este medio, con la finalidad de:
- Garantizar la gestión y el correcto funcionamiento del chat y del formulario
- Para almacenar la información temporalmente en sus servidores, acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo,
- Para adoptar procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los Titulares,
- Para adelantar las consultas e investigaciones propias o por terceros para efectos comerciales, tributarios, administrativos o judiciales, sin límite temporal, incluso a transmitirlos, transferirlos y/o a permitir el acceso a éstos a terceros dentro o fuera de Colombia.
Declaro y entiendo que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales, que conozco los derechos que me asisten como titular y la forma de ejercitarlos según la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes.